Qué gran verdad!

Qué gran verdad!

jueves, 6 de noviembre de 2014

Plántate!

En el cole de la Paz pasan cosas maravillosas... Hace algún tiempo recibimos un mensaje desesperado de un hada llamada Naturina.
Descubrimos con asombro un cesto lleno de plantas y entre ellas venía un audio: el mensaje de Naturina.










¡Hola chicos y chicas!

Por fin he conseguido llegar a vuestro cole. Me dijeron los pájaros que aquí estarían a salvo y aunque está un poco lejos de nuestro hogar, ya hemos llegado.

¿Qué quienes hemos llegado? ¡Pues nosotros! Bueno ¡ellas y yo!

¿qué quién soy yo? ¿y quiénes son ellas? Uuff como es un poco difícil de contestar empezaré por el principio.

Me llamo Naturina y soy un hada de la naturaleza. Mis hermanas y yo vivimos en todos los lugares donde haya árboles y plantas y ayudamos al espíritu del bosque.

 Mi hogar era un bosque precioso pero ¿sabéis qué? Que el lunes se desató un terrible incendio y todo el bosque empezó a arder. Por mucho que lo intentamos, no conseguimos apagarlo y la única opción que nos quedó fue salvar a los pequeños.

Como los pájaros nos habían hablado de vosotros y de vosotras (porque os ven cuando estáis en el recreo), pensamos que aquí estarían la mar de a gusto y por eso os las he traído.

Os pedimos por favor que cuidéis de ellas, ya que nosotras tenemos que seguir cuidando a los árboles grandotes que están heridos en el bosque.

Confiamos en que se sentirán como en casa y en que seréis capaces de hacerlas crecer fuertes y felices. A ellas les encanta estar acompañadas, así que ¿por qué no les traéis más amigas?

Cuidad con especial cuidado a los bebés, ya que se han quedado sin padres. Tendréis que averiguar cómo se cuidan estos seres tan especiales. Estamos convencidos de que seréis capaces.


¡¡ Confiamos en vosotros y en vosotras para conseguirlo!!

Muchas gracias y ánimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario